Erick Farjeat está de manteles largos por el cumpleaños número 15 de su hija Metztli, fruto de su relación con la modelo y conductora Sabrina Sabrok. La joven festejo fue anunciada por Farjeat con una emotiva publicación: “Hoy se cumplen 15 años del día más feliz de toda mi vida…”
Metztli, quien ha sido el motor de la vida de su padre, viene acompañado de una historia marcada por su condición de autismo. Farjeat ha relatado que, gracias a terapias y tratamientos especializados, la adolescente logró avances en comunicación y bienestar.
La celebración del quinceañero fue acompañada por mensajes públicos de cariño por parte de Erick Farjeat, quien detalló: “Yo fui el primero en verla, el primero en cargarla, el primero en alimentarla… Jamás voy a olvidar ese increíble día… Feliz cumpleaños hija, Lunita, mi Medusita hermosa”.
Durante años, Farjeat ha dedicado su tiempo y recursos a la crianza de Metztli, quien toma clases de artes marciales mixtas desde los seis años, según declaró su padre, y permanece bajo su guarda desde que la madre, Sabrina Sabrok, se ausentó de la vida cotidiana de la menor.
@erickfarjeat La Medusita ❤️
La madre ausente y su reaparición en televisión
Sabrina Sabrok, madre de Metztli, ha sido señalada por el padre como ausente en la crianza de la niña desde hace casi una década. Farjeat ha declarado que la modelo no ve a la menor, sólo realiza depósitos de pensión alimenticia.
Sin embargo, Sabrok volvió a aparecer en el ojo público al hacer una aparición televisiva en el programa ‘Es Show’, conducido por Ernesto Chavana, donde dejó en el aire la posibilidad de incorporarse como nueva “chica del show”.
Comentarios
0 comentarios
