La mañana de este viernes 11 de marzo, distintos sitios web y en diferentes plataformas de las redes sociales comenzó a circular la noticia de que Cristián de la Fuente y su hija había sufrido un intento de asalto, pero aunque no lograron quitarles sus pertenencias, ocurrió una tragedia.
Resulta que hace unas horas el actor salió a dar una entrevista, acompañado de su esposa, y confirmó que la joven de 17 años fue herida de gravedad en una de sus extremidades y que el proyectil le atravesó la pierna.
El protagonista detalló que todo ocurrió cuando fueron a dejar a una compañera de colegio de su hija, cuando de repente el ladrón comenzó a pegarle en el vidrio y aunque en un principio pensó que era una broma, las cosas se tornaron en tragedia.
Incluso, Cristián detalló, “Ahí es cuando el tipo me apunta y yo tiendo a acelerar, me subo sobre una rotonda y cuando hago eso el tipo dispara… Y me fui escapando, no sabía si el tipo nos estaba siguiendo. Lo primero que hice fue llamar a Angélica (su esposa) y dirigirme a la clínica”.
El actor chileno señaló que todo fue una verdadera pesadilla y que al llegar al hospital le comunicaron que su hija tenía un proyectil incrustado en una de sus extremidades y hasta dijo, “Nunca pensé que la bala la iba a tener dentro de la pierna y que además le iba a salir por esa pierna y alojarse en otra pierna”.
Y ya para finalizar, De la Fuente detalló que su hija Laura ya fue operada para que le retiraran la bala y que gracias al trabajo de los médicos la joven se recupera favorablemente y que ya está fuera de peligro.
Comentarios
0 comentarios
