Para nadie es un secreto que Andrés García lleva un tiempo distanciado de sus hijos: Leonardo y Andrea, pero ahora este conflicto se puso más cadente luego de que el famoso actor revelara que él señalara que ya no consideraba a Andrea como su hija, pues detalló que los motivos de su distanciamiento eran debido a que ella lo había acusado de abuso sexual y aseguró que la modelo se juntaba “con malas personas”.
“Pues cómo no voy a estar enojado, es una mala persona, se metió con gente de la mafia negra, sé que está metida hasta en la prostitución; yo traté de aconsejarla y me inventó una pende**** que yo la había violado desde chiquita. Esa es una verdadera pend***, no tener madre, como si yo necesitara hacer pende****, por eso, para mí ella ni siquiera existe”, declaró el galán del cine hace unos días.
Pero tras estas declaraciones de su padre, la modelo salió a dar la cara y, entre lágrimas, le imploró al hombre que le dio la vida que la perdonara si es que le hizo daño, pero no sin antes aclarar que ella no dijo nada de lo que andan rumorando.
“Primero que todo quiero decir que es una verdadera tristeza que haya medios de comunicación tan faltos de la luz de Dios que se atrevan a publicar mentiras de ese tamaño, yo nunca hice esas declaraciones acerca de mi papá, mi papá es un buen hombre, nunca he dicho nada negativo ni ninguna mentira ni ninguna declaración que afecte a mi papá, yo amo a mi papá”, comenzó diciendo la actriz en este clip.
Además de que agregó, “Papi, yo te amo, yo nunca dije esas mentiras… por favor, si en algo te he lastimado, perdóname y yo te perdono a ti también, porque sé que en tu corazón hay amor y que aunque estas personas quieran separar familias, no lo van a poder hacer, porque tú tienes la luz de Dios en tu corazón y en tu mente y tú sabes que te amo y yo nunca dije esas cosas”, dijo Andrea desbordada en llanto.
Finalmente, la modelo aprovechó para desearle salud a su padre y externó que desea verlo pronto, aunque como primer acercamiento le dijo que por favor le responda el teléfono, “Te mando un abrazo con todo mi amor y espero que te recuperes pronto, te voy a llamar… espero que me contestes o llámame. Te amo y que en tu corazón y en tu mente nuestra relación de padre e hija nadie la puede dañar”, concluyó Andrea García.
Comentarios
0 comentarios
