Luego de que el fin de semana se diera a conocer que Daniel Bisogno había sido hospitalizado y que su situación era de vida o muerte, ahora se ha informado su verdadero estado de salud.
Alex Bisogno, hermano menor del conductor, contó a «Ventaneando» que aunque sí está internado, no hay nada de qué preocuparse, especialmente luego de haberse sometido a un trasplante de hígado la semana pasada.
“En la noche del jueves, empezó con fiebre y a tener escalofríos. No fue emergencia como lo dijeron en varios medios, iba a tener unos estudios el viernes y decidieron adelantarlos para ver si estaba presentando una posible infección y en efecto. Al estar inmunosuprimido, una de las bacterias que crece en el estómago comúnmente, empezó a crecer más de lo normal y ya lo tienen con antibiótico. No está enfermo de gravedad, Daniel está bien, así que no se preocupen“, dijo el presentador.
Para finalizar, Alex reveló que Daniel se encuentra en el área de terapia intensiva pero no porque las cosas sean graves, sino porque los médicos quieren tenerlo monitoreado todo el tiempo para evitar que su salud empeore.
Comentarios
0 comentarios