Cinco años después de convertirse en protagonistas de uno de los videos más virales de la pandemia, las hermanas brasileñas María Eduarda y María Antonia volvieron a revivir el momento que las lanzó a la fama: la icónica pelea durante un cumpleaños infantil, cuando una de ellas apagó la vela del pastel de la otra.
El video que conquistó internet en 2020
Durante el confinamiento por COVID-19, un video grabado en el tercer cumpleaños de María Eduarda se volvió viral rápidamente.
La menor estaba lista para soplar su vela mientras su familia cantaba, pero su hermana mayor, María Antonia, se adelantó y apagó la llama justo a tiempo.
La reacción de la cumpleañera, entre lágrimas y enojo, incluyó un inesperado “agarre de chongo”, ante la sorpresa de todos los presentes.
Recreación 5 años después
En la recreación más reciente, María Eduarda, ahora de 8 años, y María Antonia, de 12, vuelven a repetir la escena con decoración similar al cumpleaños original. La mayor apaga la vela nuevamente antes que la menor, quien finge enojo y recrea el “agarre de chongo”, mientras los familiares presentes ríen ante la broma.
La grabación fue compartida en redes sociales, y los comentarios de los internautas no se hicieron esperar. Usuarios señalaron con humor que “el rencor sigue vivo” y celebraron que las hermanas conservaran su sentido del humor después de cinco años.
@nacholozano19 Así se ven hoy las niñas brasileñas que en 2020 se hicieron virales por pelearse al soplar las velitas del pastel. Los padres convirtieron aquella escena en una tradición familiar, cada año la recrean de forma simbólica.
Comentarios
0 comentarios
						
									


































								
				
				
			
				
				
				
				
				
				
				
				
				
				