Con fuerza y corazón, habitantes de la comunidad Guadalupe de Paso Blanco y zonas rurales aledañas, respaldaron a Lorena Alfaro, candidata por la Coalición conformada por los partidos PAN, PRI y PRD, por tres años más en la Presidencia Municipal.
La Candidata por la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, a la Presidencia de Irapuato, agradeció la participación de habitantes de la zona rural, al compartir las propuestas y necesidades que permiten el impulso de una mejor calidad de vida, dijo que, la unidad, genera cercanía y resultados, por lo que es importante trabajar por una mejor comunidad.
“Es importante saber cuáles son sus prioridades y trabajar juntos para mejorar sus comunidades, hoy les quiero decir que nos mantengamos unidos, tenemos que ser solidarios y ser voceros de los problemas y las necesidades de los demás”, comentó.
Alma García, delegada de la comunidad San Agustín de los Tordos, agradeció la cercanía de la candidata Lorena Alfaro, para escuchar a las necesidades de las y los habitantes de las comunidades.
“Nuestra comunidad le agradece por acercarse, nos sentimos escuchados y tomados en cuenta con lo que necesitamos para vivir mejor, confiamos en usted”, compartió.
Habitantes de las comunidades Guadalupe Paso Blanco, El Conejo, Potrero de Noria, Noria de Camarena, Nuevo Ejido de San Lorenzo, San Agustín de los Tordos y Paso Blanco, hicieron llegar sus peticiones y propuestas a través de las y los delegados para, juntos seguir adelante.
Comentarios
0 comentarios