Guanajuato registró una jornada violenta que dejó seis personas ejecutadas en León, San Miguel de Allende y Acámbaro.
Minutos antes de las seis de la tarde dos personas, entre ellas un menor de 17 años, fueron asesinado en la calle Santa Fé en la colonia Allende.
Testigos informaron a agentes de la Secretaria de Seguridad que un hombre bordo de una motocicleta les disparó por lo que al realizar un operativo, lograron la detención del sicario a unas calles de la escena del crimen.
Por otra parte cerca del medio día fue encontrado el cuerpo sin vida del abogado Juan José López Gómez quien tenía más de 10 días desaparecido, estaba en un canal de riego en la colonia Rancho Grande en el municipio de Acámbaro, presentaba señales de violencia.
En León los cuerpos de dos personas fueron localizados este martes en terrenos despoblados y un basurero dentro de una caja y además autoridades se movilizaron esta tarda por un tercer cuerpo que resultó ser una muñeca de plástico de medidas de una mujer promedio envuelta en una cobija.
Estos hallazgos se suman a otros restos localizados la tarde del lunes en la comunidad de El Manzanillo.
En León localizaron un cuerpo humano cerca del medio día en la colonia Brisas del Campestre, cuando testigos alertaron a policías sobre la presencia de una caja de madera que contenía en su interior una bolsa negra de gran tamaño, ubicada sobre la calle Brisa de Madrid.
Antes de la una de tarde en la colonia Lagunillas abandonaron el cadáver de un hombre que presentaba varios impactos de bala afuera de una. Construcción en obra negra y en medio de un área semipoblada.
Comentarios
0 comentarios



































