A través de un comunicado, Grupo Sanborns dio a conocer que en breve dejará de cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) mediante una oferta pública para la compra de todas sus acciones que circulan en el mercado, explicado que la decisión se tomó durante la sesión del Consejo de Administración de su matriz, Grupo Carso, con precio por acción de 26 pesos.
“Se acordó iniciar los procesos para lanzar una oferta pública voluntaria de adquisición por la totalidad de las acciones en circulación de Grupo Sanborns propiedad del público inversionista, en un precio de 26 pesos por acción, pagadero en efectivo en moneda nacional”, indicó la firma propiedad de Carlos Slim.
Asimismo, precisó que esta oferta estará sujeta a la obtención de las diversas autorizaciones corporativas y regulatorias para que el proceso esta bajo la legalidad.
Según datos de la BMV, en el mercado existen en circulación poco más de 2,200 millones de acciones en circulación de Grupo Sanborns, y este martes cada una cerró con un valor de 22 pesos; el año pasado era de 16.96 pesos.
Comentarios
0 comentarios