Un grupo de personas fuertemente armadas rescataron los cuatro presuntos ladrones de autos que mantenían colgados en la cancha de basquetbol del municipio de Huixtán, en Chispas.
Se reportan, supuestamente, un número no determinado de personas heridas de bala, quienes cuidaban a los ladrones, los heridos están siendo trasladados a San Cristóbal de las Casas para recibir atención médica, todo indica que la organización Comach es la que encabezó el rescate.
Los lugareños, quienes se encontraban desarmados, fueron atacados a balazos mientras esperaban que los policías estatales o militares acudieran para hacerles entrega de los ladrones, pero nunca llegaron y terminaron siendo emboscados y rescatados por el grupo armado.
Cabe mencionar que cuatro personas fueron detenidas por pobladores del municipio de Huixtán, señalados como los presuntos autores de una serie de robo de vehículos, por lo que fueron retenidos, amarrados, desvestidos y colgados de los brazos en el parque central de ese lugar.
Comentarios
0 comentarios
