El cantante argentino Fito Páez dio un gran concierto en el zócalo de la Ciudad de México ante una cifra calculada de 80 mil asistentes que se dieron cita para disfrutar de un concierto gratuito.
videos: Hannah Zárate Peralta
Fito Páez, quien se encuentra en medio de su gira “Páez 4030″, con la que celebra los 40 años de su primer disco Del 63 y los 30 de Circo Beat, ofreció un recorrido por sus más de cuatro décadas de carrera musical. Abrió el concierto con su emblemática “El amor después del amor”, seguida por otras de sus más grandes canciones como “Dos días en la vida”, “Tráfico por Katmandú” y “11 y 6″, en una explosión de emociones que recorrió diferentes estados del alma humana: nostalgia, amor, desamor y resistencia.
Entre las canciones más coreadas destacaron “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, “Un vestido y un amor” y “Tumbas de la gloria”, las cuales encendieron aún más el ánimo de los asistentes.
El concierto alcanzó su clímax con “Mariposa technicolor” y “Dale alegría”, temas que marcaron el cierre de una noche que vibró al ritmo del rock. Fito Páez, quien a sus 61 años cuenta con más de dos docenas de discos y ha recibido varios premios internacionales como los Grammy.
Cabe mencionar que mañana martes 21 de enero Fito Páez se presentará en el Auditorio Nacional, concierto muy esperado desde el año pasado, cuando se suspendió por un accidente que postró en cama al cantante argentino.
Comentarios
0 comentarios