A lo largo de estas semanas, el romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva ha sido puesto en duda en diferentes medios y programas de espectáculos, donde se especula que el protagonista de telenovelas y la actriz de origen ruso podrían haber terminado con sus planes de boda y aunque no hay nada confirmado, las reacciones no se han hecho esperar, entre ellas, la de Geraldine Bazán.
Durante una gala en la que se reconoció a 19 mujeres que han destacado en distintas ramas profesionales, entre ellas Geraldine, la actriz no pudo hacer caso omiso a las preguntas sobre la vida de su ex esposo, por lo que inmediatamente respondió:
“Y la sororidad, ¿qué onda mamacita? Ese es un tema que no tiene nada que ver conmigo y justo estamos aquí para hablar de algo bien positivo y bonito, entonces creo que no tiene caso que hable, porque aparte no me compete y no tengo nada que decir”, dijo Bazán.
Sin embargo, uno de los reporteros continuó con el tema y expresó: “Es el papá de tus hijas, ¿me imagino que siempre le vas a desear el bien?”. Comentario al que la actriz con una sonrisa respondió: “Claro que sí”.
No obstante, ante la posibilidad de reconciliarse con Soto, Bazán fue contundente y tajante con su respuesta, limitándose a decir: “No”.
Comentarios
0 comentarios