La presentadora mexicana Galilea Montijo, quien ganó la más reciente edición de ¿Quién es la Máscara?, ha estado en boca de todos desde que el gustado reality show de TelevisaUnivision llegó a su fin, pero no por su excelente desempeño sobre el escenario, sino porque su identidad, así como la de varios de los participantes más, salió a la luz cuando el show aún ni siquiera se estrenaba.
Si bien es cierto en un inicio todos los dedos apuntaron a Anahí y a la publirrelacionista Danna Vázquez, la más reciente edición de la revista TVyNovelas también puso a Gali en la mira por la escandalosa filtración de la que fue objeto el programa. Tras lo anterior, a la carismática tapatía no le quedó de otra más que romper el silencio y tomar una decisión muy drástica al respecto, pues su nombre resultó manchado con este escándalo que promete seguir dando muchísimo de qué hablar.
Si bien es cierto ¿Quién es la Máscara? es una de las producciones que mejores dividendos le ha dado a TelevisaUnivision desde su estreno, también es verdad que la edición que concluyó en diciembre pasado no ha dejado de estar en el escrutinio público por la manera en que se filtró la identidad de varios de los participantes. Incluso, el nombre de Galilea Montijo, la ganadora, ya habría salido embarrado en las investigaciones que le está haciendo la cadena a todos aquellos sospechosos de romper el contrato de confidencialidad.
Luego de que su nombre saliera a la luz, la presentadora de Hoy y de La Casa de los Famosos México lanzó un comunicado en sus redes sociales para defenderse de todo lo que se ha dicho de ella y para buscar limpiar su imagen.
Aunque su nombre salió embarrado en una reciente investigación de la revista TVyNovelas, misma que señaló a Anahí de fraude, la también actriz aseguró que jamás traicionaría la confianza de la empresa que es su casa, por lo que se desmarcó de todo lo que se ha dicho de ella.
“Derivado de la diversa información de la que he sido enterada recientemente, les informo que siempre me he conducido con cariño, lealtad y respeto hacia mi casa Televisa/Univision, y así lo seguiré haciendo”, se lee al inicio de su comunicado.
Aunque en un inicio la apoyó cuando la bomba estalló por las supuestas filtraciones que hizo de ¿Quién es la Máscara?, Gali no pudo defenderla más y optó por desmarcarse de Danna Vázquez, quien hasta hace unas horas todavía fungió como su publirrelacionista.
“He pedido a mi equipo y personal cercano que tomen las medidas necesarias para contribuir a que se aclare esta situación y, por ello, de común acuerdo con Danna Vázquez he convenido dar por terminada nuestra relación profesional”, compartió en otro fragmento de su comunicado.
Comentarios
0 comentarios