La reconocida conductora mexicana Galilea Montijo se ha visto involucrada en una polémica relacionada con presuntas filtraciones de información del programa ¿Quién es la máscara? de TelevisaUnivisión. Ante los señalamientos, Montijo ha emitido un comunicado oficial y sus abogados han tomado acciones legales para deslindarla de cualquier responsabilidad.
Los señalamientos y la respuesta de Galilea Montijo
La controversia surgió cuando la televisora inició una investigación interna tras detectar filtraciones de información confidencial del programa. En este contexto, se mencionó a Danna Vázquez, quien había sido publirrelacionista de Montijo y Anahí, como posible responsable. Aunque Televisa retiró las acusaciones contra Anahí, Galilea Montijo continuó bajo investigación. En respuesta, la conductora publicó un comunicado en sus redes sociales en el que expresó:
«Siempre me he conducido con cariño, lealtad y respeto hacia mi casa TelevisaUnivisión, y así lo seguiré haciendo. He pedido a mi equipo y personal cercano que tomen todas las medidas necesarias para contribuir a que se aclare esta situación y, por ello, de común acuerdo con Danna Vázquez, he convenido dar por terminada nuestra relación profesional.»
El comunicado de sus abogados
Ante la gravedad de las acusaciones, los abogados de Galilea Montijo emitieron un comunicado en el que desmienten categóricamente cualquier implicación de la conductora en actividades fraudulentas. El documento destaca que Montijo no ha tenido acceso a información confidencial del programa y que las filtraciones, en caso de haber existido, no están relacionadas con su persona. Además, se enfatiza que cualquier uso indebido de su imagen o nombre en este contexto es totalmente ajeno a su voluntad y conocimiento.
Comentarios
0 comentarios
