En medio de una polémica que llamó la atención en redes sociales, Jimena Gállego respondió a las acusaciones de Gaby Spanic, quien la tachó de tener “mala saña” y la acusó de querer perjudicarla durante una entrevista para el programa En casa con Telemundo.
Las acusaciones de Spanic, vertidas en sus redes, apuntaban a que la iluminación utilizada en la grabación de la entrevista había sido manipulada de manera intencional para hacerla lucir “horrenda” y afectar su imagen personal.
La presentadora mexicana se mostró sorprendida por las declaraciones de Spanic y fue durante el programa de Telemundo, donde Gállego aclaró los hechos y expresó que no comprendía las razones detrás de las acusaciones de la actriz.
“La verdad es que me sorprende mucho porque fue muy amable y cariñosa conmigo en la entrevista, de hecho voy a mostrar ahorita una historia que hicimos juntas”, comentó, desmintiendo cualquier malestar en la grabación.
Jimena dejó claro que las acusaciones sobre la iluminación no eran válidas. “Le puede gustar o no la entrevista, está en todo su derecho, pero lo que sí me parece una injusticia es que diga que la iluminación no le gustó cuando la iluminación la puso su gente”, explicó, asegurando que el equipo encargado de las luces durante la grabación era el de Spanic, no el de Telemundo. Según la conductora, su equipo solo había llevado las cámaras para la grabación.
Además, la conductora detalló una anécdota de lo sucedido durante la grabación, en la que Gaby fue sumamente exigente con la iluminación. “Ella muy bien porque sabe muy bien cómo están sus luces y dijo ‘esa luz cámbiamela, esa también’ y hasta que ella no quedó contenta con la luz no se comenzó la entrevista”, relató, dejando claro que la actriz venezolana tuvo control total sobre los detalles técnicos de la grabación.
Durante la entrevista, Jimena tocó varios temas relacionados con la participación de Spanic en la tercera temporada del reality Secretos de villanas (Canela.TV). Entre las preguntas que ella abordó se incluyeron sus relaciones con otras figuras del medio, como Catherine Siachoque, Cynthia Klitbo, Thalía y Alicia Machado, algo que, según la conductora, no podía dejar de tocar dada su participación como conductora en La Casa de los Famosos y el inminente regreso del All-stars.
Aunque la situación generó incomodidad, Jimena Gállego defendió el trabajo de su equipo de producción y recordó que el enfoque del programa siempre ha sido mantener un ambiente profesional, respetuoso y con el objetivo de brindar una entrevista interesante para la audiencia.
Comentarios
0 comentarios