El pasado 16 de julio, el mundo del espectáculo en México se vio sacudido con la noticia de que Irina Baeva y Gabriel Soto terminaron su relación, una noticia que dejó a sus seguidores con un nudo en la garganta y que tomó pro sorpresa a todos los medios. El actor emitió un comunicado en el que pidió respeto y aseguró que no hablaría más del doloroso tema.
Sin embargo, el protagonista de telenovelas habló por primera vez sobre su rompimiento con la actriz de origen ruso, con quien tenía una relación sentimental desde hace siete años. Soto respondió las preguntas de la prensa, quienes lo esperaban previo a su presentación en la obra ‘El precio de la fama’, la cual protagoniza junto a Cecilia Galliano y fue ahí que lo confesó todo.
Gabriel ahora dio a la cara a la prensa y aprovechó para desmentir que haya terminado a Irina a través de un mensaje de texto, como algunos aseguraron, por el contrario, precisó que fue una situación muy platicada entre ambos, ya llevaban un tiempo tratando de salvar la relación, incluso, reveló, tomaron terapia de pareja.
«Llevábamos tiempo tratando de solucionar problemas, finalmente las relaciones se terminan cuando una pareja no se puede llegar a entender de cierto modo, y ya teníamos un tiempo tratando de solucionar diferencias que teníamos, fuimos a terapia de pareja, hicimos muchas de las cosas que se tienen que hacer para tratar de salvar una relación«, detalló Soto.
Y no sólo eso, también reveló: «Terminamos en buenos términos, creo que siempre hay que terminar las cosas con amor, con buena vibra yo le deseo siempre lo mejor, como puse en el comunicado, y finalmente es una relación que duró mucho tiempo y hay que guardarla en el corazón», expresó.
Comentarios
0 comentarios
