Frida Sofía, hija de la rockera Alejandra Guzmán, vuelve a estar en el centro de la atención luego de que el periodista Gustavo Adolfo Infante revelara detalles sobre la herencia de la fallecida Silvia Pinal, la última diva del cine de oro mexicano. De acuerdo con Gustavo, Frida está incluida en la repartición de la herencia que dejó la actriz y cantante, información que reavivó los rumores sobre su relación con la familia Pinal.
A raíz de esta revelación, Frida Sofía decidió compartir un mensaje en sus redes sociales que rápidamente generó especulaciones sobre si se trataba de una indirecta hacia sus familiares. La joven, quien ha estado distanciada de su familia en los últimos años, especialmente después de las acusaciones de abuso hacia su abuelo Enrique Guzmán, aprovechó Instagram para reflexionar sobre su vida y la manera en la que ha sido percibida por algunos.
En un video publicado en su cuenta de Instagram, Frida Sofía se mostró reflexiva, tocando temas sobre la percepción pública que se tiene de ella y cómo le ha afectado. En el mensaje, la cantante destacó que, en su momento, fue criticada por negarse a asistir a reuniones con personas que considera hipócritas, algo que la llevó a ser tachada de “orgullosa” y “egoísta”. Sin embargo, dejó claro que prefiere ser fiel a sí misma antes que seguir las expectativas de los demás.
“Me llamaron orgullosa cuando dije que no quería ir a una reunión con gente hipócrita, me dijeron egoísta cuando empecé a pensar en mí. Murmuran diciendo que estoy loca”, expresó Frida Sofía en el video, visiblemente molesta por los comentarios negativos que recibe.
La joven, además, reflexionó sobre el valor que ha encontrado en su tiempo personal, algo que ha aprendido a cuidar y a no compartir por obligación. En su mensaje final, Frida Sofía dejó una clara advertencia a aquellos que critican su existencia, asegurando que no tiene intención de detenerse por nada ni nadie: “Cuando me quedé en casa aprendí que mi tiempo es valioso y hermoso, no tengo que compartirlo por obligación con nadie. Si no me hace feliz ya no lo quiero y ya no lo hago. Si les molesta mi existencia que me ignoren, que se quiten del camino, porque voy de frente”.
La herencia de Silvia Pinal
Mientras que Frida Sofía se pronunció sobre su situación personal, otro tema relacionado con la familia Pinal acaparó la atención de los medios: la repartición de la herencia de Silvia Pinal. El pasado 17 de diciembre se dio a conocer el contenido del testamento de la icónica actriz, revelando que sus bienes fueron distribuidos entre sus tres hijos: Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán. También se incluyeron en la repartición a sus nietas, como Stephanie Salas y Frida Sofía, así como a sus bisnietas Michelle Salas y Camila Valero, además de su asistente, Efigenia Ramos.
Entre los bienes que Silvia Pinal dejó en su testamento destacan un edificio, un departamento en Acapulco, lugares de estacionamiento y un fideicomiso que se repartirá en nueve partes iguales.
Comentarios
0 comentarios