Francisco Cervantes Díaz asume la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), órgano cúpula del sector privado en México, mencionando que “Con el Gobierno, diálogo, y con los empresarios, buscar oportunidades”.
Francisco Cervantes Díaz, un empresario afín al mandatario Andrés Manuel López Obrador.
Cervantes Díaz, que menciona es un empresario afín al Presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que “Nos marcamos como prioridad la reactivación económica, el reforzamiento de pymes y mipymes y el tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), que para nosotros es una herramienta muy importante para ser el primer socio comercial de Estados Unidos”.
Francisco Cervantes Díaz fue elegido como nuevo presidente del CCE, que agrupa a 14 organizaciones de la cúpula empresariales que en su conjunto aglutinan a más de 2.000 asociaciones y alrededor del 80 por ciento del producto interno bruto (PIB) de México. Cervantes sustituye a Carlos Salazar, quien estuvo al frente de este órgano patronal de 2019 a 2022.
El empresario, con más de 28 años de experiencia en negocios como los plásticos o el sector inmobiliario, explicó que se está ya trabajando para mejorar el clima de confianza de México.
Comentarios
0 comentarios