Un mundo de sabor fue lo que se vivió este fin de semana (8 y 9 de noviembre) en Food & Wine Festival 2025, el evento gastronómico más esperado del año que se llevó a cabo en Campo Marte.

El acceso tanto a invitados especiales como a público en general fue a partir de las 13:00 horas para culminar a las 19:00 horas. Familias, parejas, adolescentes, jóvenes, o solos, todas las personas, sin excepción, degustaron exquisitos platillos elaborados con los mejores productos aderezados con una buena atención a los visitantes y amenizado con música de D´j y hasta mariachi.

Más de 60 chefs y 60 marcas gourmet de prestigio nacional e internacional estuvieron presentes para deleitar al paladar más exigente. El foco principal de este evento fue el fuego con 30 espacios dedicados a cocina de este producto asando conchas, pescados y arroces, entre otros alimentos.

La gente bailó, cantó, descansó y saboreó de todo en esta exposición que iba desde cortes de carne selecta en todas sus presentaciones y combinaciones, pescado con costras de arroz, pizzas, jamón serrano, almejas y esquites hasta ricos postres como helados de vainilla, chocolate, y con galleta, ate con queso fundido o porque no un buen raspado elaborado con frutos rojos. Y para refrescarse un poco podrías probar refrescos, agua simple o que tal una de jamaica.

El periodo de tiempo de espera en la fila para probar cada alimento, se acortaba pues todos tenían buen ánimo. También había dinámicas para ganarte ya se un sombrero muy útil, por cierto, por aquello que los rayos del sol eran intensos, o también podías competir por un trago de bebida con alcohol.
Para comer, podías sentarte en el pasto, en las sillas con mesas, en las banquitas que estaba a los costados de los stands o bien podías degustar mientras hacías el recorrido; otros preferían reposar un poco y unos más prefirieron descansas un rato en el césped con un cafecito para el frío cuando empezó a caer la noche.
Varias de las áreas se aprovecharon también como un foro para tomarse fotografías al aire libre.
Por Mary Paz Hernández
Fotos: Ayelén Laguna
Comentarios
0 comentarios



































