Gran impresión ha causado entre la población de Acapulco y de Coyuca de Benítez los trabajaos de rehabilitación que está realizando Fonatur en zonas donde los gobiernos pasados no pusieron mayor atención y dejaron que quedaran prácticamente abandonados.
 
 
Las obras  que más han causado expectativas positivas son las realizadas en la Zona de Caleta, área que tenían varios años que no se realizaba ningún tipo de rehabilitación, lo que abonará a la proyección turística del Acapulco tradicional. 
 
 
La Zona de Pie de la Cuesta también está siendo rehabilitada por Fonatur, por lo que tanto los prestadores de servicios del área como los propios habitantes se han mostrado muy complacidos por este proyectos que aseguran será un detonante turístico de esa, una de las zonas más espectaculares de Acapulco.
 
  
 
Pero no solo es Acapulco, el proyecto de Fonatur también abarca algunas áreas de Coyuca de Benítez, área poblacional que prácticamente ha estado olvidada por los gobiernos pasados, por lo que están seguros que los siguientes periodos vacacionales dejarán una gran impresión entre los turistas que los visiten.
 
 
Comentarios
0 comentarios
 
						
									


































 
								
				
				
			 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				
 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				