La historia de Fofo Márquez, el influencer mexicano que pasó de presumir autos de lujo a enfrentar una condena de 17 años por tentativa de feminicidio, ha dado un nuevo y estremecedor giro.
En una llamada telefónica filtrada a redes, el creador de contenido hizo revelaciones sobre los abusos que estaría sufriendo en prisión.
A través del youtuber español Juan Carlos Domingo, conocido como Dominguero y uno de los amigos más cercanos de Fofo, se difundió una grabación telefónica donde Márquez narra con angustia los tratos inhumanos que asegura haber vivido desde su ingreso al penal.
En la conversación, Márquez se muestra emocionalmente devastado. Describe una rutina diaria de golpes, extorsiones, hambre, abandono e incluso abuso sexual, confesando que ya no soporta más:
“Me han extorsionado por dos millones, ya subieron a cinco. Me dejaron colgado, sin bóxers, encuerado… Me estuvieron golpeando. No estoy comiendo bien. Me están golpeando diario, me están extorsionando con cantidades irreales”, relató.
El testimonio no se detiene ahí. Fofo denuncia haber sido víctima de abuso sexual por parte de otro interno:
“A mí me gustan las mujeres. Abusó de mí un hombre… es lo peor que he vivido”.
📌 El millonario influencer FOFO MÁRQUEZ asegura que sufre agresiones físicas, amenazas y extorsiones, cumpliendo una CONDENA por intento de FEMINICIDIO.
“Ya no puedo, me quiero morir, ya no aguanto … Me dejaron colgado sin bóxer, sin nada, y me estuvieron golpeando”
Aseguró… pic.twitter.com/lo2wdf06bF
— La Tía Sandra (@TuTiaSandra) June 30, 2025
Comentarios
0 comentarios
