Kylian Mbappé, uno de los grandes protagonistas de la final del pasado domingo, dejó en evidencia su voluntad de liderazgo en la selección con su intervención en el vestuario al final de la primera parte junto al entrenador, Didier Deschamps, cuando Francia iba perdiendo 0-2 para subir el ánimo a sus compañeros y hacerlos reaccionar.
En unas imágenes divulgadas la pasada noche por el canal TF1 dentro de un programa que llevaba por título «Merci les Bleus», la joven estrella se dirigía al resto de jugadores para decirles: «¡Es un Mundial, chicos, es el partido de una vida! De todas formas, no lo podemos hacer peor de lo que lo hemos hecho», durante la primera parte.
Añadía: «Volvemos al campo y o bien les dejamos que nos la jueguen o bien ponemos un poco de intensidad, vamos a los duelos y hacemos algo distinto. ¡Es la final del Mundial! Nos llevan dos goles de ventaja. Podemos recuperarnos. ¡Chicos, una cosa así solo pasa una vez cada cuatro años!».
Pero no sólo eso, en esta grabación también se escucha a Didier Deschamps, técnico del cuadro francés, señalar, “Necesitamos más precisión en los pases, más precisión en las decisiones. No son compactos. Tienen que estar más cerca uno del otro. ¡No están allí! No están en ninguna segunda jugada. ¡No están jugando una final del Mundial!”
Y finaliza las instrucciones señalándole a sus jugadores, “Señores, yo les voy a decir sin enfadarme. ¿Saben la diferencia que tenemos enfrente? Se la voy a decir. ¡Qué ellos juegan una pu** final y nosotros no!”, frases que fueron reveladas y que le están dando la vuelta al mundo, pues pese al resultado, muchos creen que está plática bastante agitada fue la chispa que puso a Francia nuevamente en la pelea.
Comentarios
0 comentarios
