La eliminación de Aarón Mercury de La Casa de los Famosos México ha detonado una ola de críticas y protestas por parte de los seguidores del influencer, quienes aseguran que hubo manipulación en las votaciones del programa.
La controversia ha escalado rápidamente, al grado de que usuarios en redes sociales han comenzado a promover un boicot en contra del reality show.
Según denuncias de los fans, la producción de la tercera temporada habría favorecido a ciertos participantes, en especial a Shiky y Dalilah, para asegurar su permanencia en la casa y propiciar la salida de Mercury.
La molestia creció especialmente por la llegada de Shiky a la final, algo que los seguidores de Aarón califican como “inexplicable”, argumentando que el presentador español era prácticamente desconocido para la audiencia mexicana hasta hace apenas unas semanas.
Usuarios cancelan suscripciones y muestran pruebas
A través de distintas plataformas, usuarios han compartido capturas de pantalla donde muestran la cancelación de sus suscripciones a ViX+, el servicio de streaming de TelevisaUnivision que transmite en vivo las 24 horas lo que ocurre dentro de la casa.
Familiares del propio Aarón Mercury también se han pronunciado públicamente. En sus redes sociales, señalaron presuntas irregularidades en la producción, las cuales, según dijeron, habrían afectado el desarrollo del programa y la participación del influencer.
Todos sabemos que fue un fraude @VIX fue un robo total #NosVamosConAaron
Aaron Mercury eres nuestro rey sin corona 👑 pic.twitter.com/AkIvSend4N
— Sandy MG (@SandyMG02) September 29, 2025
Rumores sobre cancelación del reality
En medio de la polémica, comenzaron a circular versiones sobre una posible crisis en La Casa de los Famosos México. El periodista Raúl Gutiérrez reportó que TelevisaUnivision estaría evaluando seriamente el futuro del programa, debido al bajo rating que, supuestamente, ha registrado esta tercera temporada en comparación con las anteriores.
“Todo parece indicar que la televisora estaría evaluando el futuro del reality debido al bajo rating que ha tenido en esta edición. Entre las opciones que se ponen sobre la mesa está pausarlo o incluso cancelarlo de manera definitiva”, escribió el comunicador en sus redes sociales.
Estamos de acuerdo que la casa de los famosos ya no tiene credibilidad y q si hacen otra temporada será flop? Lo está diciendo el público con lo que pasó con Aaron, nunca se había visto tanta decepción con un eliminado
— melissa andress (@melissandress) September 29, 2025
Comentarios
0 comentarios
