No cabe duda que a sus 58 años, Ricardo Arjona sigue estremeciendo a sus seguidoras y prueba de ello fue lo que ocurrió en su reciente concierto en Dallas, Texas, donde una de sus fanáticas se despojó de su ropa para solo quedar en lencería y regalar tremendo taco de ojo a los presentes.
Todo ocurrió cuando el cantautor guatemalteco interpretaba el tema «Desnuda», así que la mujer quiso hacerle honor a esta canción y se despojó de sus prendas hasta quedar en sólo ropa interior, causando el asombro de los demás integrantes del público, quienes reían, pero a la vez no dejaban de observarla.
La mujer coreaba la conocida melodía de Arjona, quien como todo un profesional continuó con su presentación, pese a que el atractivo visual estaba frente a sus ojos, pero él trató de no perder la cordura y siguió entonando su canción a todo pulmón.
Como era de esperarse, este momento tan peculiar fue viralizado en las redes sociales, donde el clip de esta mujer en paños menores corrió como la pólvora y aunque algunos la criticaron, otros aplaudieron su atrevimiento y su acción en la que sin pudor mostró su anatomía.
Comentarios
0 comentarios
