A pocos días de su salida de La Casa de los Famosos México, Facundo habló por primera vez sobre uno de los momentos más polémicos que vivió dentro del reality: la llamada telefónica a su novia, Delia García. Este episodio generó especulaciones y críticas en redes sociales, sobre todo después de que un hombre contestara el teléfono y colgara la llamada.
Durante su estancia en el programa de Televisa, Facundo protagonizó varios momentos que dieron de qué hablar, desde sus comentarios irreverentes hasta tensiones con algunos compañeros. Pero fue esta llamada la que provocó más controversia fuera del reality.
Como parte de una dinámica, Facundo tuvo la oportunidad de realizar una llamada a su pareja sentimental a cambio de devolver 30 mil pesos que había ganado previamente. El comediante aceptó, pero el resultado no fue el esperado: del otro lado de la línea respondió un hombre, quien colgó casi de inmediato, lo que provocó todo tipo de teorías en redes, incluyendo una posible infidelidad.
En entrevista con Marie Claire, Facundo explicó lo que ocurrió. Según su testimonio, al momento de hacer la llamada, no recordaba el número exacto de Delia y tuvo problemas con el tipo de teléfono que se le proporcionó en el confesionario, que era de disco.
“Sé que el de Delia termina como en una flecha, sé cómo marcar, pero cuando veo que el teléfono del confesionario era circular, empecé a hacer la raíz cuadrada de 25”, relató con humor.
Facundo incluso sugirió que probablemente marcó por error a un lugar de comida, como una pizzería, y no al número de su novia. Al no obtener respuesta de Delia y al escuchar la voz de un hombre, decidió colgar.
“Creo que marqué a las pizzas. Cuando me contestó un (hombre) fue como ‘acabo de perder 30 mil varos’, entonces colgué y luego me enteré de que se volvió tema polémico y se dijeron cosas horribles”, comentó.
Según el también conductor, Delia estaba informada por la producción sobre la llamada y le envió un mensaje codificado durante la breve conversación que lograron tener. Le pidió que se divirtiera y que se uniera con su cuarto, el Cuarto Día.
“Sé que nadie se va a familiarizar con un cuarto deprimido, por eso había que pasarla bien”, dijo Facundo sobre el mensaje recibido.
Comentarios
0 comentarios
