Un segundo video exhibe a Juan Pablo Sánchez, hijo de Xóchitl Gálvez, a quien filmaron en estado de ebriedad empujando e insultando a un policía de la Ciudad de México.
El influencer Callo de Hacha dio a conocer este material a través de sus redes sociales, señalando que no es el único video existente sobre el hijo de la candidata presidencial.
Semanas atrás, otro video mostró a Juan Pablo Sánchez insultando de forma clasista a un grupo de trabajadores de un centro nocturno en la exclusiva zona de Polanco.
El video viralizado este jueves parece ser de la misma ocasión en que el coordinador de Jóvenes en la campaña de Xóchitl Gálvez lanzó insultos y patadas a un grupo de trabajadores, a quienes trató de manera despectiva.
🚨 #ÚltimaHora 🚨
Otra más del hijo prepotente de Xóchitl Gálvez.
El representante de los fifís, Juan Pablo Sánchez Gálvez, fue captado ahora faltándole al respeto a un policía y sintiéndose intocable.
¿De verdad, quieres que este tipo de personas gobiernen a México? pic.twitter.com/6tqV4ccCSI
— Rakzo08 (@RakzoCR) May 17, 2024
En esta nueva grabación, Juan Pablo ofende a tres uniformados que le preguntan dónde vive: “Se calman los putos tres o qué. Pinches pendejos, wey”, responde mientras está sentado en el piso con dificultad para hilar palabras debido a su estado inconveniente.
“Guarda silencio”, le dicen los policías, a lo que Juan Pablo Sánchez responde: “¿Guarda silencio por qué?”.
La difusión de este video ha generado una nueva ola de polémica en redes sociales, con usuarios criticando la actitud de Juan Pablo y exigiendo medidas legales.
Comentarios
0 comentarios