Fue el pasado mes de marzo de 2024 que Héctor Parra fue condenado a 13 años y 10 meses de prisión por corrupción de menores en agravio la hija que tuvo durante su relación con Ginny.
Ahora, el famoso actor se está preparando para una revisión de su caso, lo que podría resultar en un aumento de su sentencia.
Pero en medio de toda esta polémica, la mamá de Erika Martínez, es decir, la abuela de Daniela y exsuegra de Héctor, también se solidarizó con el actor y aseguró Ginny le ha “lavado la cabeza” a su hija para “vengarse” del también conductor de televisión.
En entrevista para diversos medios de comunicación, la abuela materna de Daniela Parra afirmó que Héctor es una gran persona que nunca lastimaría a sus hijas.
“Para mí, Héctor es inocente de todo lo que han dicho. Tengo 30 años de conocerlo. Para mí, es una bellísima persona, una persona decente, honrada. Todas las tarugadas que dicen de él, no son ciertas”, sentenció.
Con evidente molestia, María de Lourdes calificó como “locuras” las acusaciones que ha hecho la hija de Ginny en contra de Héctor, sugiriendo que la joven está “manipulada” por su madre para perjudicarlo.
“Están mal. Como que su mente no les trabaja bien. Digo, Ginny ya se desquitó de él, ¿no?, porque la dejó. Ya se desquitó, ahora ¿qué más quiere?, ¿quiere tenerlo toda la vida en la cárcel? Eso no es justo”
Para finalizar, declaró que, a pesar de lo duro de la situación, Daniela cuenta con el apoyo de su círculo cercano y espera que Héctor pueda salir pronto de prisión.
“Le diría a Ginny que ya le dé vuelta a la página, que sea feliz y que deje ser feliz a los demás. Yo pienso que sí la necesita (terapia), pero cada quien”, concluyó.
Comentarios
0 comentarios
