Después de convulsionarse en plena clase de educación física, un adolecerte de apenas 16 años de edad murió en una escuela preparatoria de San Luís Potosí.
El percance se registró en el Instituto Gabriel Aguirre ubicado en la capital potosina, pues mientras el joven realizaba los ejercicios físicos en las clases durante su horario escolar, comenzó a convulsionar para después perder la vida por un accidente cerebro vascular.
Se presume que el adolescente padecía de quistes parietales, que son pequeños tumores ubicados en la cabeza y que pueden llegar a causar presión intracraneal, lo que según algunas versiones, pudieron haber causado las convulsiones que terminaron por arrebatarle la vida.
En cuanto sucedió este hecho se llamó a las corporaciones de emergencia, sin embargo, para cuando arribaron a la institución académica, ya era demasiado tarde, pues el estudiante había perdido la vida.
Personal de la Fiscalía arribó al lugar para comenzar con las indagaciones que deriven en el deslindamiento de responsabilidades para el Instituto Gabriel Aguirre y la planta docente del lugar.
Comentarios
0 comentarios
