Tras la guerra de dimes y diretes que se han dado entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón en las últimas horas luego de que la actriz decidiera demandar a su nuera, el esposo de la costarricense ha decidido romper el silencio.
Durante un breve encuentro con los medios, Marco Chacón no solamente defendió a su mujer de las acusaciones de la viuda de Julián Figueroa, sino que además dio a conocer las consecuencias físicas y psicológicas que esta disputa legal le ha ocasionado.
“Al niño se lo llevó la Fiscalía. Maribel estaba ahí, pero obviamente la Fiscalía la puso en un recinto distinto, no los puede poner juntos. A Maribel la entrevistaron por cuatro horas, le hicieron estudios psicoanalíticos y ellos toman la determinación de que, por el término de 10 días, el niño se quedará con la abuela, en lo que ellos siguen el curso de la investigación. Ha bajado diez kilos y además siempre tuvo insomnio, pero si antes se dormía a las 3 de la mañana, ahora se duerme a las 7, es mucho estrés”, dijo el marido de Maribel.
Para finalizar, el abogado desmintió que le haya sido infiel a la cantante y actriz tal y como lo insinuó Imelda recientemente y aseguró que está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias con tal de que su mujer ya no sufra.
Comentarios
0 comentarios