Justo cuando parecía que la batalla legal entre Daddy Yankee y su aún esposa ya había llegado a buen puerto, ahora se ha dado a conocer que ella ha recurrido a las autoridades para hacer una nueva acusación en contra del cantante.
Según información del programa puertorriqueño «Lo Sé Todo», Mireddys González y su hermana presentaron en tribunales una serie de documentos en los que se afirma que, tras el acuerdo al cual se había llegado hace unos días, el equipo legal del artista las ha estado hostigando injustificadamente.
De acuerdo con la querella, los abogados de Daddy Yankee han exigido más información acerca de la devolución del control de las empresas El Cartel Records y Los Cangris sin esperar a que se lleven a cabo los procedimientos legales correspondientes.
Para finalizar, algunos medios locales han reportado que el intérprete de éxitos como «Gasolina», «Dura» y «Pose» deberá presentarse en los tribunales el próximo 14 de enero para tratar de resolver esta acusación en su contra.
Comentarios
0 comentarios