La representante mexicana Fátima Bosch vivió un tenso momento durante la ceremonia de bandas en Miss Universo 2025, cuando el director de Miss Universo Tailandia, Nawat Itsaragrisil, la insultó y pidió a seguridad que la retirara del lugar.
El altercado ocurrió frente a las casi 130 concursantes, cuando Nawat reclamó que algunas participantes no habían querido grabar ni publicar videos promocionales sobre el país sede.
Bosch respondió que ese tipo de decisiones debían consultarse con su organización nacional, lo que desató la molestia del directivo.
Nawat la interrumpió varias veces y la insultó llamándola también “cabeza hueca”. Posteriormente, exigió a seguridad que la retiraran del lugar, lo que provocó indignación entre las demás candidatas.
La representante de México salió por su cuenta y dijo: “Todas las delegadas, como mujeres, merecemos respeto. Estoy aquí representando a un país y no es mi culpa que usted tenga problemas con mi organización”.
El tono autoritario del organizador llevó incluso a que amenazara con expulsar a quien apoyara a la mexicana: “Si quieren seguir en el concurso, siéntense”, advirtió cuando otras participantes quisieron seguir a Fátima.
Más tarde, Fátima Bosch habló con medios locales, explicando que su reacción no fue un acto de rebeldía, sino de dignidad. “Él simplemente me atacó y me dijo que me callara. Creo que el mundo necesita ver esto, porque somos mujeres empoderadas y nadie puede silenciar nuestra voz”.
Comentarios
0 comentarios



































