El Presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que las acusaciones por presunto uso político de vacunas de COVID-19 por parte de Morena son un asunto muy serio.
AMLO recordó que su gobierno ha implementado un operativo de distribución de las vacunas que está blindado, pues tiene un carácter social.
“Es un asunto muy serio. Todo eso muy distinto a lo de antes, donde imperaba la corrupción, el influyentismo, el clasismo, el racismo, la discriminación, se atendía nada más a los que tenían influencias.
“Están marchando muybien las cosasy nuestros adversarios, los conservadores, que quieren regresar, están cuestionando todo, atacando al gobierno constantemente”
AMLO aseguró que la gente tiene confianza en su gobierno y reafirmó su compromiso de que antes de abril todos los adultos mayores del país estén vacunados con al menos la priemra dosis del esquema contra el COVID-19.
“Nuestros adversarios siempre se quedan con las ganas de que quedemos mal, que nos vaya mal. No oueden porque estamos trabajando”, dijo.
Para la próxima semana, entrega de vacunas de AstraZeneca de EU
Comentarios
0 comentarios