Luego de que hace un par de días se asegurara que Erika Zaba revendía ropa de una aplicación móvil en su propia línea y a un precio aún mayor, ella ha decidido enfrentar dichas acusaciones a través de sus redes sociales.
Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, la cantante desmintió que sus prendas sean originarias de China tal y como se ha dicho en redes sociales y afirmó que, lo que pudo haber sucedido, es que las fábricas a las que ella les compra sus artículos le vendan a otros sitios, situación que no puede controlar.
«Me enoja que me quieran señalar con acusaciones que son falsas, dicen que Hi Darling revende ropa de las plataformas chinas de fast fashion, especialmente de una que todos conocemos que es Shein. Me duele que hayan personas que con un simple post quieran desacreditar este trabajo que hago con todo el corazón», dijo Erika.
Para finalizar, la ex integrante de OV7 provechó la oportunidad para asegurar que los productos chinos han puesto en riesgo a toda la industria tanto mexicana como mundial y no solamente en el mundo de la moda.
Comentarios
0 comentarios