El pasado 25 de noviembre Erik Rubín compartió en sus redes sociales la noticia del fallecimiento de su madre y tras llevar los primeros días de su proceso de duelo en silencio y alejado del ojo público, finalmente habla de cómo se siente.
En un pequeño encuentro con la prensa, el ex Timbiriche no pudo evitar conmoverse al señalar que echará mucho de menos la compañía de doña Myra Milanzenko, pues era una mujer sumamente simpática y cariñosa.
«Ha sido un proceso difícil, un trabajo de aceptación. Myra era una gran persona y que dejó su legado. Una persona muy alegre, muy intensa para vivir. Nuestro trabajo ha sido recordarla como ella quería: feliz, intensa y alegre. Ella tuvo una vida increíble y hay que quedarnos con eso. Todo lo que soy es gracias a ella, una persona muy amorosa, qué les puedo decir de mi madre», dijo Erik con la voz entrecortada.
Para finalizar, el cantante agradeció el apoyo que su ex, Andrea Legarreta, y sus hijas Mia y Nina le han dado desde que les informó de la muerte de su madre y destacó que eso es muestra de que, a pesar de que ya no están juntos, siguen queriéndose mucho.
Comentarios
0 comentarios