La mañana de este miércoles se registró un enfrentamiento entre trabajadores de Dos Bocas y el elementos de la policía y antimotines, dejando un saldo de varios trabajadores lesionados.
Cabe recordar que los empleados de la empresa ICA Flour protestan por segundo día consecutivo para exigir mejores condiciones laborales, pero el día de hoy la protesta se salió de control y reportan que al menos hay tres trabajadores heridos.
El día de ayer, martes 12 de octubre, los tres mil trabajadores que realizan la construcción de la obra insignia del gobierno que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador iniciaron un paro de labores para exigir mejores condiciones de trabajo y un mejor salario.
Todo ello porque dicen, se les pide realizar jornadas de horas extras para que la obra pueda terminarse en el tiempo programado por el Gobierno Federal, pero que no reciben pago por ese tiempo, por lo que ante las protestas la Policía Estatal y de la Guardia Nacional desarticularon dicha manifestación entre forcejeos y empujones dejando como saldo trabajadores heridos.