Como resultado de un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos del ejército Nacional, se reportaron dos personas muertas, hechos registrados en una brecha de la tenencia de Cheranguerán, perteneciente al municipio de Uruapan, en el estado de Michoacán.
Sobre los hechos se informó que el personal castrense realizaba patrullajes de reconocimiento en las brechas que conectan dicha tenencia con el municipio de San Juan Parangaricutiro, momento en que los militares fueron agredidos a balazos por civiles armados.
Al repeler la agresión, dos presuntos sicarios murieron y el resto resto huyó del lugar del enfrentamiento, mientras los militares tomaban el control en la zona. En el lugar se logró el aseguramiento de armas de distintos calibres que portaban los agresores.
Se realizó un operativo en el que participaron militares, la Guardia Nacional y Guardia Civil de Michoacán, en busca del resto de involucrados en el enfrentamiento. No se ha informado hasta el momento sobre personas detenidas por estos hechos
Comentarios
0 comentarios