En las últimas horas corrió como pólvora que los restos de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, habrían sido encontrados supuestamente en una fosa común de España.
De acuerdo con la revista “TV y Novelas”, esta información se filtró después de que Alejandro Basteri, hermano del “Sol de México”, les contara a algunos de sus amigos cercanos que habían encontrado el cuerpo de su madre en una ciudad de España, aunque no especificó en cuál.
Tras la noticia, tanto Luis Miguel, Alejandro y Sergio tendrían que viajar a ese lugar para realizarse las pruebas de ADN correspondientes para certificar si los restos son de su señora madre, ya que de ser así se cerraría uno de los capítulos más dolorosos de esta familia.
Recordemos que tanto Luis Miguel como sus hermanos desconocen del paradero de Marcela Basteri desde hace 36 años, tiempo en el que se han especulado muchísimas teorías, siendo algunas de ellas que está internada en una clínica mental en Italia o que vaga como indigente en Argentina, información que fue desmentida por Luismi.
Comentarios
0 comentarios
