Autoridades policiacas localizaron los cuerpos sin vida de dos personas que presentaban indicios de haber sido torturadora violentamente antes de ser ejecutados, esto en el interior de una vivienda localizada en la región 236 de Cancún.
Los cuerpos se encontraban en el interior del baño de una vivienda ubicada en la esquina de la calle 61 con calle 126 de la supermanzana 236 la noche del lunes, luego de que vecinos reportaran olores fétidos, mencionando que desde el pasado sábado no veían a sus vecinos como era de costumbre.
Elementos de seguridad publica ingresaron al domicilio confirmando que al interior se encontraban los cuerpos de dos personas del sexo masculino.
Vecinos al ser entrevistados, confesaron no haber escuchado ni haber visto nada fuera de lo cotidiano.
Por último, policías de investigación de la fiscalía de homicidios indicaron que las víctimas se encontraban cubiertos del rostro con cinta de color café, así como maniatados con una cuerda y amarrados de los pies, de igual manera tenían una cuerda alrededor del cuello con lo que fueron torturados hasta causarles la muerte.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de los cuerpos para los trabajos necesarios y su traslado Semefo en calidad de desconocidos.
Foro: De Peso Quintana Roo
Comentarios
0 comentarios
