Con la instrucción de supervisar los avances del país en el proceso de conseguir que estadios de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey sean sedes del Mundial de 2026, es que Gianni Infantino, presidente de la FIFA, arribó a la Ciudad de México.
El gobierno de México busca que el Estadio Azteca de Ciudad de México, el Estadio Akron de las Chivas de Guadalajara y el Estadio BBVA de los Rayados de Monterrey sean confirmadas en los próximos meses como sedes de la Copa del Mundo de 2026 que organizarán México, Estados Unidos y Canadá.
El jerarca del balompié mundial, acudió al partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf entre los Pumas UNAM y el Seattle Sounders estadounidense que se realizó en el estadio Olímpico Universitario de la capital mexicana, donde ambos equipo empataron a dos goles.
Además, se espera que el líder de la FIFA se reúna tanto con Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, como con Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de Ciudad de México, y acuda a las instalaciones de la FMF.
Comentarios
0 comentarios
