El nombre de Emiliano Aguilar, hijo del cantante Pepe Aguilar, se volvió tendencia durante la noche de los Latin Billboard 2025, pero no por su paso triunfal por la alfombra roja, sino por la polémica que protagonizó tras asegurar que fue víctima de una supuesta “gatada” durante el evento.
A través de sus redes sociales, el joven compartió su molestia al revelar que, a pesar de haber sido confirmado como invitado, al llegar a la ceremonia no encontró su lugar asignado ni su nombre en la lista de asistentes.
Emiliano Aguilar había celebrado su asistencia
Días antes de la gala, Emiliano Aguilar había publicado varios mensajes en los que confirmaba con entusiasmo su asistencia al evento, luego de asegurar que alguien intentó impedir que fuera invitado.
“¿Adivinen quién va a ir a los Latin Billboard? Este vato. Gracias a ustedes, gracias a toda la raza que comentó ‘Que Emiliano vaya’, voy a ir a los Latin Billboard y no pudieron”, expresó en un video.
El hijo del intérprete de Por mujeres como tú incluso inició el hashtag #NoPudieron, con el que agradeció el apoyo de sus seguidores por haberlo respaldado y manifestado su deseo de verlo en la premiación.
“Todos saben quiénes fueron las personas que no querían que fuera y que pusieron el pie, pero no pudieron. Yo voy a ir y ahí nos vemos”, afirmó en sus historias.
La molestia del cantante en plena noche de premiación
Sin embargo, el entusiasmo se convirtió en enojo cuando, ya en la noche del 23 de octubre, Emiliano Aguilar denunció a través de un video que no lo habían ubicado en el lugar prometido.
“La cruda realidad de las cosas: se pasaron de lanza, me dijeron que me iban a sentar en un lugar, me dijeron que iba a ir, ni me tenían lugar, ni mi nombre ni nada”, expresó visiblemente molesto.
El joven, quien busca abrirse camino en la música y alejarse de la sombra de su famoso padre, aseguró que la situación fue una falta de respeto y dejó claro que no volverá a asistir a este evento.
“Me van a ver en todos los demás premios, pero los Latin Billboard chin… a su madre”, declaró en tono de frustración.
Comentarios
0 comentarios



































