Saúl Álvarez y Terence Crawford se cruzaron por penúltima vez antes de su combate estelar del fin de semana, esto como parte de la conferencia de prensa previo al magno evento que estelarizarán en Las Vegas, escenario donde no se guardaron nada y dejaron claro que los dos desean salir como monarcas indiscutidos del Allegiant Stadium.
“Me siento muy bien, esta pelea significa mucho y ya no puedo esperar para el sábado. Me preparé para todo, pondré todos mis elementos (sobre el ring), sí el nocaut viene bien, y si no, voy a demostrar por qué soy el mejor”, comentó Álvarez.
Will Canelo still be holding all the gold following Saturday night? 👀 #CaneloCrawford live on Netflix l #RiyadhSeasonCard | Riyadh Season | Sept 13th 🥊 pic.twitter.com/Ou4JYf7tFu
— Ring Magazine (@ringmagazine) September 12, 2025
Fue ante decenas de miles de personas, que ambos peleadores pusieron sobre la mesa los argumentos por los cuales se sienten favoritos, además de regalar un electrizante cara a cara a poco menos de 48 horas de su histórico choque sobre el encordado.
“Nos preparamos de la mejor manera, ahora hay que mostrarlo en el ring, Canelo es una tarea difícil pero sabemos todo de él. La única cosa en la que probablemente podría ganarme es en montar caballos, pero en cualquier otra cosa ni siquiera está cerca”, expresó Crawford.
Comentarios
0 comentarios
