Visiblemente molesto, Julen Rementería, coordinador del PAN en el Senado de la República, se levantó de su silla para exigirle a los Senadores del partido Morenos que cumplan con la legalidad y con sus obligaciones de asistir todos para que haya quórum y pueda sesionar cono marca la ley.
«Es evidente que no hay quórum, por lo tanto, cumpla con su obligación como Presidente para que podamos continuar con la sesión, soy el coordinador por eso estoy exigiendo la legalidad», señaló en medio de la tribuna, para después regresar a su escaño.
Este martes se inició la sesión en el Senado de las Comisiones unidas de Hacienda y de Estudios Legislativos, Segunda, para discutir la extinción de los 13 fideicomisos del Poder Judicial de la Federación.
En la sesión de este martes, se debía discutir la Ley de Ingresos 2024, la ley federal de presupuesto y responsabilidad hacendaria en materia del fondo de estabilización de ingresos presupuestarios.
Pero se postergó a último minuto para discutir el dictamen de los fideicomisos, además se pospuso la participación de Gabriel Yorio, subsecretario de Hacienda que había acudido a presentar sus observaciones sobre la Ley de Ingresos.
Por lo anterior, los senadores de oposición iniciaron con fuertes críticas a los senadores de Morena a quienes acusaron de títeres del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues habían violentado el proceso legislativo cambiando los asuntos que se tratarían en la Cámara de Senadores.
Comentarios
0 comentarios








































