A pocos días de asumir el cargo como ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), se dio a conocer que Arístides Guerrero está internado en el Hospital Ángeles del Pedregal en la Ciudad de México.
El futuro Ministro sufrió un accidente automovilístico, por lo que se informó que debido al fuerte golpe que recibió, presenta fracturas en tórax y nariz.
Arístides Rodrigo Guerrero García regresaba de la ciudad de Oaxaca luego de participar como invitado en un evento público de la Fiscalía estatal, cuando ocurrió el percance sobre la avenida Río Churubusco, en la Ciudad de México.
El ministro electo se trasladaba del aeropuerto hacia su domicilio, pero el automóvil en el que viajaba sufrió el impacto de otro vehículo. En el mismo automóvil iban el conducto
Tras este accidente, el ministro electro fue diagnosticado con fracturas en tórax y en la nariz, que requirieron intervención quirúrgica, mientras que los otros tripulantes resultaron con fracturas en extremidades, y se encuentran en proceso de recuperación.
Arístides Rodrigo Guerrero García, se encuentra estable y, de acuerdo con el comunicado, “sus familiares reportan un pronóstico positivo”.
Comentarios
0 comentarios
