El pasado 8 de diciembre se estrenó el documental de Meghan Markle y el Príncipe Harry, donde los duques de Sussex han hecho fuertes acusaciones en contra de la familia real, además de que el nieto de la reina Isabel II ha señalado a la prensa de ser la culpable del aborto que sufrió su esposa en 2020.
De acuerdo con Harry, todo comenzó con aquella carta que Meghan le envió a su papá Thomas Markle suplicándole que dejara de conceder entrevistas a la prensa y que fue publicada sin su consentimiento por el Mail On Sunday, confesiones que salieron a la luz en un nuevo adelanto de la docuserie.
«Creo que mi esposa sufrió un aborto espontáneo por lo que hizo el Mail. Yo lo vi todo desde primera fila. Ahora bien, ¿sabemos absolutamente que el aborto espontáneo fue provocado, causado por eso? Por supuesto que no«, aseguró el hijo de Lady Di,
Estas declaraciones se suman a los ataques que Harry ha soltado en contra de su hermano William, señalando que su familia mentía para salvar al príncipe de Gales, mientras que Meghan ha revelado que ella se convirtió «en la comida de los lobos», haciendo referencia a la filtración de información y las mentiras que, según ella, publicaron en su contra.
Comentarios
0 comentarios
