Durante su conferencia de esta mañana, el Presidente López Obrador pidió a los periodistas no caer en lo que llamó “grilla partidista” en los estados donde se realizarán elecciones, esto tras revelarse un presunto uso de un avión privado por parte del Senador morenista Julio Menchaca.
Dijo no tener mucha información sobre el presunto vuelo privado que realizó Julio Menchaca, considerado uno de los aspirantes de Morena a la gobernatura de Hidalgo, para asistir a la toma de protesta de Rubén Rocha Moya, Gobernador de Sinaloa, el pasado mes de octubre.
El primer mandatario federal dijo que, “pues no tengo mucha información, pero cuando escucho así, Senador Menchaca, si sé, porque mi trabajo también consiste en tener información. No hacemos espionaje, pero sí hay inteligencia, sobre todo porque me informa la gente de todo lo que pasa”, mencionó.
Agregó, que los competidores podría usar a los periodistas para denostar a sus oponentes en la lucha por conseguir una candidatura, por lo que pidió, que si se tienen pruebas, se presentes las respectivas denuncias ante las autoridades competentes.
Comentarios
0 comentarios