Ante los señalamientos y acusaciones que hay en su contra, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, salió en defensa del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, asegurando que está haciendo bien las cosas en la entidad y atribuyó a que todo obedece a que ya se acercan las elecciones para renovar el Gobierno de dicha entidad.
“Es que ya se acercan las elecciones, y ahora se dice más, se sube el volumen, porque estamos en vísperas de las elecciones y hay muchos aspirantes, y es cuando se encienden las pasiones”, dijo.
López Obrador señaló que Cuauhtémoc Blanco es muchísimo mejor gobernador que Graco Ramírez, quien le dejó como herencia un fiscal que es protegido por los adversarios del ex futbolista y por el Poder Judicial.
“Tiene, por ejemplo, como herencia del ex gobernador Graco, un procurador, un fiscal que está protegido por el Poder Judicial Federal, pero tiene abiertas investigaciones, por actos, vamos a decir, presuntamente ilegales, delictivos. Sin embargo cuenta con el respaldo de los grupos opositores a Cuauhtémoc Blanco y además con la protección del Poder Judicial”, expuso.
El tabasqueño indicó que Blanco Bravo ha tenido muchos obstáculos a lo largo de su Administración, “pero como es muy buen delantero, siempre se les escabulle a las defensas”.
“Estamos bien con Cuauhtémoc, nosotros quisiéramos que todos nos aplicáramos más. Todos tenemos que aplicarnos más, pero se está trabajando en Morelos.
Comentarios
0 comentarios
