Ante los fuertes señalamientos y ante la presión en redes sociales, donde el #NarcoPresidenteAMLO ya lleva más de quince días de Trending a nivel nacional, el presidente de López Obrador, volvió a negar que haya recibo dinero del crimen organizado, quien según versiones periodísticas habría financiado su campaña presidencial del año 2006.
El primer mandatario del país calificó de “montajes” dichas afirmaciones periodísticas de los últimos días, y exigió que se presenten las pruebas correspondientes a quienes aseguran que recibió dinero del crimen organizado hace 18 años, para las elecciones de 2006.
“Todo un gran despliegue informativo, ¡pruebas!, ¿dónde están las pruebas? ¿Para qué ese montaje de manera ridícula?”, cuestionó.
Un reportaje del portal ProPublica con fuentes de la agencia estadounidense antidrogas (DEA) señaló que el Cártel de Sinaloa habría aportado 2 millones de dólares a la fallida campaña de López Obrador en las elecciones de 2006, algo que el mandatario calificó de “calumnia”.
Comentarios
0 comentarios