“Es cierto, ya la recibo porque ya me corresponde. Aprovecho para aclarar que el apoyo a los adultos mayores es universal”, así confirmo el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que ya recibe la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, señalando que cumple con los requisitos para tenerla.
AMLO comentó que algunas personas adineradas le han dicho que no usarían la tarjeta porque no la necesitan, pero él les ha contestado: “pues eso depende de ti, pero es un derecho, aunque tengas dinero ya tienes la edad y ya contribuiste con tu trabajo en el desarrollo del país, es una retribución, una recompensa para que puedas recibir algo”, reiterando que se trata de un derecho universal que permite a muchas personas vivir con holgura en el último tramo de sus vidas.
“Yo no puedo decir que no la recibo, a mí me va a ayudar porque yo no voy a recibir pensión del gobierno como recibían los anteriores presidentes, voy a reunir mis tiempos de trabajo para recibir mi pensión del ISSSTE —que tiene un tope—, y de eso voy a vivir, porque no soy millonario, porque nunca he tenido en mi vida el propósito de acumular riqueza”.
Comentarios
0 comentarios
