México es uno de los países que produce más energía limpia, así lo aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador y aseveró que su Gobierno no tiene discursos “hipócritas” sobre el cambio climático, explicando que la crisis climática es promovida por las corporaciones y Gobiernos que más contaminan a nivel mundial.
“Hay un doble discurso, hay una hipocresía, se habla incluso de cambio climático. Se promueve, pero quienes promueven esto son quienes más contaminan, es una paradoja, son grandes corporaciones o los gobiernos de más influencia en el mundo, hablan de combatir el cambio climático y están extrayendo más petróleo y vendiendo más que nunca, una cosa es el discurso y otra la realidad”, argumentó, expresando que sus adversarios utilizan el cambio climático como una bandera contra el Gobierno de la Cuarta Transformación.
«Casi estoy seguro que lo saben nuestros adversarios, lo saben, pero no es que les preocupe el medio ambiente, o el que se estén sobre explotando recursos no renovables, es politiquería y ahora que están perdiendo fuerza, todo el bloque conservador, pues aunque hagan el ridículo están por entero entregados a la mentira”, agregó.
Comentarios
0 comentarios
