Apoyado en un bastón, fue como el papa Francisco entró en el aula Pablo VI donde se celebró la tradicional audiencia general, realizada este Miércoles, donde leyó sin problemas la catequesis que había preparado.
Antes de empezar, Francisco pidió disculpas a los fieles por el cambio de la plaza de San Pedro por el aula Pablo VI debido a la lluvia.
Francisco, que arrastra algunos problemas respiratorios, había saltado este domingo la lectura de la homilía de la misa del Domingo de Ramos por lo que se tuvo la incertidumbre sobre su salud ante los próximos ritos de la Semana Santa.
En las últimas semanas, el papa prefirió no leer los discursos y dejarlos a un colaborador debido a que se cansaba demasiado leyendo después de haber sufrido una gripe, como había reconocido, pero sí que pronunciaba los llamamientos al final de la audiencia general o en el ángelus.
Sin embargo, ya este lunes leyó el largo discurso preparado durante una audiencia a un grupo llegado de Nigeria y hoy lo volvió a hacer durante la audiencia.
Comentarios
0 comentarios