Este miércoles el Papa Francisco fue ingresado en el hospital Gamelli, ubicado en la ciudad de Roma, por lo que varias fuentes del lugar explicaron que llegó en ambulancia por “Problemas cardiacos”.
Asimismo, las fuentes del Vaticano informaron que las audiencias que el pontífice tenía programadas para mañana y pasado mañana habían sido canceladas.
El hospital dio a conocer que Bergoglio presentó problemas cardíacos y fatiga respiratoria durante las últimas horas de esta mañana, siendo trasladado a cardiología para llevar a cabo controles de seguridad.
EL ACTUAL ESTADO DEL PAPA
Actualmente, se considera que el ingreso del religioso “No es preocupante”, sin embargo, se le ha sometido a varios exámenes, y fuentes del hospital destacaron que está sometido a un control constante en su habitación.
Algunos medios han señalado que el ingreso al hospital del Papa Francisco no estaba previsto, debido a las vísperas del Domingo de Ramos y de la Semana Santa. Por su parte, el Vaticano explica en su primer informe que se trata de “Controles programados previamente”.
Comentarios
0 comentarios